martes, 11 de junio de 2013

Cena en la embajada - 1977

Cena en la embajada - 1977

Cena de gala ofrecida en la embajada iraní en Estados Unidos en honor del secretario de estado Henry Kissinger por la emperatriz Farah y el embajador Ardeshir Zahedi, marido de la princesa Shahnaz ( hija del Sha con la princesa Fawzia).

Nancy Kissinger, el secretario de estado Henry Kissinger,
 la emperatriz y el emabajador Ardeshir Zahedi.


La emperatriz Farah y Henry Kissinger durante la cena.


Saludando a los invitados.


Con el emabajador Ardeshir Zahedi.


2 comentarios:

  1. Acabo de terminar de ver todas las fotos del blog, son unas cuantas la verdad, muchas felicidades por ello.
    la conclusión que me ha quedado, ya la tenía pero acaba de concluir, es que, con ellos, el pais, no estarían excesivamente bien, no lo se a ciencia cierta, pero desde luego el país estaba mas avanzado y occidentalizado y las mejoras que consiguieron no se les puede negar.
    Desde luego con los radicales que tienen en el poder no creo que hayan avanzado desde el año 79, sino todo lo contrario, debieron retroceder hasta antes de Ciro I El Grande.

    Muchas felicidades por el Blog, me ha encantado, y sobre todo el reportaje de persepolis y de a coronacion...maravilloso.

    Cuento contigo/vosotros para que me sigas/sigais deleitando con estas maravillosas fotos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá algún día Irán vuelva a tener Shah, pero constitucional, como el rey de España. Y que el Festival se vuelva a inaugurar, es precioso. Tantos actores y artistas en Shiraz representando, y que ahora esté vetado, que pena.

    ResponderEliminar